RightWhereYouWantMe

lunes, diciembre 18, 2006

Era Cariño

Una tarde salimos a pasear,como cualquier otra entre risas y comentarios graciosos.Se nos pasaba el tiempo a una velocidad increible.Íbamos sin rumbo, el tiempo nos guiaba.Nos sorprendimos al ver que habiamos llegado a un parque.Un sitio donde teoricamente debería de haber niños, pero no, solo estabamos nosotros, riendo, hablando, haciendo comentarios graciosos, lo pasabamos bien. Hablábamos de todo un poco, de la vida, de su vida, de mi vida, de los males y las desgracias, de los momentos alegres y felices, de su familia, de mi familia, de nuestro entorno, de todo...
Era una tarde fria de invierno, los dos disfrutabamos como niños en aquel parque sin importarnos el frio. Nuestras conversaciones nos mantenian el corazón caliente.A pesar de ese calor interior producido por la presencia y las conversaciones con el otro..mis manos mostraban la temperatura del lugar,entonces sentada en el columpio las encogía. Se dio cuenta, se acercó a mi y me cogió las manos.Fue un gesto al que yo no di importancia, lo hizo sin pensar. Mas tarde cuando ya se habia hecho de nochey el rocio de la noche empezaba a cubrir nuestras ropas,decidimos volver a casa.
Cuando llegamos se despidió con un beso de buenas noches como hacia siempre y una caricia en mis mejillas sonrojadas por la acción del frio.e n ese momento no le di importancia a aquellos gestos de cariño tampoco. Pero lo pense mejor a la mañana siguiente cuando despues de un sueño en el que se repetian aquellas mismas muestras de cariño, comprendi su significado.Aquellas muestras eran para que yo supiera que de verdad me apreciaba,yo ya lo sabia,pero me lo demostraba asi, me alegre tanto...Me senti protegida,como si fuera una manta que me cubria en una noche de invierno,como si fuera la mama pájaro enseñando a volar a sus crias...me senti querida.

5 Comments:

  • At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    weno,Susiña...yo no se si era cariño o no...pero escribo aqi xq me paso hoy
    resulta qe he descubierto q tngo la maravillosa capacidad d cambiar el modo de ser alas personas....
    y esq lo q yo pretendia qe fuese sexo y qe ella confundio con algo+;ahora resulta haberse convertido en todo lo contrario
    Porqe aora ella es liberal y sexual y cambio desde qe yo le hice ver todo de otra forma.
    Resulta q aparte de vivir la vida,es superadulta y no confunde....(bendito mes y medio)aora si...manda webos...

    Enfin,q esto es la polla,voy a irme a lurdes,puesto qe el sexo,tras mi paso es diferente...Si sabeis de alguna enamoradiza qe qiere ser mas promiscua,no dudeis,llamadme.........................................................................J-O-D-E-R...

     
  • At 5:15 p. m., Blogger jeankarlo said…

    era cariño ;)

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que pocas cosas existen enel mundo que jodan mas que una amenaza estupida del tipo:

    -No lo hice por respeto a ti...porque si yo quisiera...

    Pues que sepa ud,grandísimo gilipollas,que si no lo hizo fue porque ud no quiso.Haberlo hecho,para poder encararmelo.

    Pero claro,ud sabe tantísimo de esta vida...Ese su enorme callo y kilometraje adquirido en la escuela de la calle,lo hacen a ud superior a nosotros en todos los niveles.

    Por eso le deseo salud felicidad y tanto dinero como posee su tan admirado e idolatrado dios,paselo bien...

     
  • At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    fijate bien enel dia y enla hora enlaque te escribo
    Creo que soy la única persona que esta conectada aora mismo,y el único que no sale...
    Odio con todas mis fuerzas la navidad y el año nuevo,no soporto esa especie de felicidad que mucha gente finge,y que yo de manera totalmente indirecta,me tengo que tragar,cuando ODIO amuerte este dia,y solo soy capaz de sacar un balance de mi vida que me incita ala muerte y ala destruccion.A mi mente,únicamente llegan ideas suicidas,y esque no puedo más,quiero morirme!!!Es superior a mi,pero soy incapáz de pensar en otra cosa,y todo me incita ala muerte.
    Imagino que llegué a este mundo sín el valor y el coraje suficientes como para afrontar la vida,y dire hasta la saciedad,que:-Yo no soy un cobarde.
    Pero solo encuentro consuelo en una idea totalmente idolatrada de la muerte,y solo eso me proporciona tranquilidad.

     
  • At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues si tantos instintos suicidas tienes suicidate ya y deja de dar la brasa con tus tonterias :)

    PD: si odias tanto la navidad en vez de cojer vacaciones sige currando ;)

    es que que gente...

     

Publicar un comentario

<< Home