RightWhereYouWantMe

miércoles, noviembre 22, 2006

Ultima Vez I


Despues de dos meses sin verlo,aquella noche mi telefono sonó y era él el que esperaba del otro lado de aquel pequeño aparato,a que yo pulsara la tecla y respondiera a su llamada y así lo hice:
-Si?
-Hola!que tal estas?
-Hola,buenas noches,estoy bien y tu?
-También
-Dime,que querias?que raro que me llames,no?cuanto tiempo sin hablar,verdad?
-Nada,te llamaba para saber que tal estabas,que tal te iba todo,bien no?y tambie, porque...(se quedo cayado como 3 segundos y continuo la frase)...te echo de menos...
En ese momento parecia como si me diera un vuelco el corazón,como si me ardieran los ojos por dentro por el hecho de que mis lagrimas luchaban por salir y asi poder descargar ese sentimiento que llevaba dentro,la emocion de volver a oir su voz y aquellas palabras que hacia tanto tiempo que necesitaba escuchar de su boca,me picaba la nariz,como cuando quieres retener un estornudo y lo consigues,pero se me escapo una lagrima,no de pena sino de emocion,se me dibujo una sonrisa en la cara y seguimos la conversacion.
-No se que decir(si que sabia q decirle,pero no queria mostrarle mis sentimientos por el momento)hacia tanto tiempo que no nos veiamos ni hablabamos que ya creia que me habias olvidado!!
-Nunca te voy a olvidar,eres una pequeña parte de mi,aunque no hablemos ni nos veamos,siempre me acuerdo de ti,siempre te llevo en mi cabeza.En la soledad de mis noches en las que no estas,recuerdo todo lo ocurrido entre nosotros y me pongo triste por no tenerlo ya,y muchas veces salen de mi interior unas lagrimas de amor muy sinceras y en ese momento siento tu presencia en mi habitación y noto una paz y una tranquilidad increible y consigo dormirme felizmente acordandome de nuestros momentos buenos.
-No sé que responder atodo esto que me estas diciendo,esque me sorprende tanto el hecho de estar ahora mismo hablando contigo despues de tanto tiempo que mi cebrebo aun no asimilo tus palabras,por eso no se que responder...yo tambien te echaba de menos...
Se hizo un silencio incomodo para los dos que a mi me permitio pensar en todo lo que él habia dicho y él continuo la conversación.
-Ya sé que acordamos no vernos en un tiempo,por el bien de los dosy..bueno...creo que ya pasó un tiempo,no?...Bueno,te voy a ser sincero y voy a dejar de andarme con rodeos...necesito verte,llevaba tiempo queriendo llamarte pero nunca encontraba el momento,no sabia como ibas a reaccionar,pensé que no m cogerias,que ya me habrias olvidado o que ya no querias saber nada mas de mi..pero despues de tus palabras veo que no...
-Como me iba a olvidar de ti?de todo lo que pasó entre nosotros,nunca lo voy a olvidar,te echaba de menos,yo también me pensé el llamarte pero nunca me atreví,pero bueno,lo que cuenta ahora es que estamos hablando,que pensamos lo mismo,que queremos vernos...
No me dejó acabar la frase y rapidamente dijo:
-Entonces eso quiere decir que tu tambien quieres verme?cuando quieres quedar?ahora?mañana?
Parecia tan entusiasmadocon la idea que me alegré tanto que se me escapó una carcajada.
-Hahahaha...!Para,para!tranquilo!quedamos este sabado,a las 7,te viene bien?que dices?
-Vale,perfecto,a las 7 paso por tu casa a recogerte!oye una cosa mas,me akegro de volver a hablar contigo.
-Y yo tambien,bueno,buenas noches,que duermas bien.
-Buenas noches para ti también,un beso,chao.
-Chao.
Sabia que habia sido un poko fria y distante con él pero el sabado nadie sabía lo que iba a pasar,solo sabiamos los dos,que ibamos a volver a vernos,como tanto desearamos aunque yo no se lo quisiera reconocer,y ahora a esperar al sabado....

4 Comments:

  • At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad,siempre suele pasar igual.¿Porqe si ella se muere de ganas = q el? ¿porqé nunca llama ella?

    Nunca t arrepientas de lo q no has hecho,arrepientete en tal caso de haberlo intentado y fallar enel intento.

    besos:Iago

     
  • At 9:57 p. m., Blogger susy said…

    holas iago!pues la verdad tienes razon,posiblemente lo q pasa es q le temamos a la dura realidad,al rechazo de la otra persona por eso muchas veces no lo intentamos siquiera,posiblemente sea esa la causa de que la protagonista de mi pekeña historia no haya intentado llamar a esa persona ala que tanto echaba de menos,pero no todo el mundo quiere arriesgarse,otros prefieren quedarse parados en vez hacer lo que verdad les marca el corazon..bikos iago

     
  • At 12:09 a. m., Blogger almu said…

    Tiempo, tiempo, tiempo,... dar tiempo... puffff pero cual es el verdadero significado de la dichosa palabra mágica? inseguridad? miedo?Falta de confianza? (mejor no entro en lo de la confianza...)
    Y luego reaparecer, despues de ese tiempo, nose si es geta, morro o llámesele X pero me parece un tanto indignante.Acaso somos juguetes? En el fondo nos gusta? tal vez...

     
  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esq al principio parec q el pavo...nose se aburria,pero viendo las reflexiones...todo cambia.pero lo q si es cierto esq a la vida hay q exarle wevos,y no esperar.si t vas a llevar la ostia t la llevas y t levantas.es mejor eso q rayart x no acerlo xq t vas comiendo x dentro y...acaba siendo muxo peor.

     

Publicar un comentario

<< Home