RightWhereYouWantMe

miércoles, noviembre 29, 2006

Ella


Ella siempre sale conmigo,
ella es como la luna llena que nos ilumina como una potente bombilla,
y esta sola;
ella es como todas las brillantes estrellas de la noche que nos abrigan y cubren como una cálida manta en una tarde de invierno,
y estan solas;
ella es como los calidos y luminosos rayos de sol que nos rozan,
y están solos;
ella es como las pequeñas gotas que caen del cielo y nos mojan como pequeñas lágrimas,
y están solas;
ella y yo,
yo y ella,
yo sola,
ella...TRISTEZA.
"tengo mi tristeza siempre ahi"

2 Comments:

  • At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tb salgo con tristeza,llevamos años juntos,hace 2 años y medio qla conoci...y desde entonces...fue un flechazo,no nos separamos.Creo q acabara en boda..y moriremos juntos solos y tristes,yo y mi tristeza.

    besos

    aceituna o yayita?

     
  • At 3:51 p. m., Blogger susy said…

    creo q la tristeza como la alegria como cualquier estado de animo nuestro siempre va con nosotros,nos acompañan siempre,uunas veces se manifiestan unos y otras otros pero siempre estan ahi.se reflejan en todo lo q nos rodean no solo en nuestros pensamientos mas intimos.la tristeza no siempre es mala la mayoria de las veces te enseña cosas..
    besitos yayito.

     

Publicar un comentario

<< Home