RightWhereYouWantMe

martes, noviembre 28, 2006

Última Vez II


Habia llegado el sabado,porfín,llevaba toda la semana esperando ese momento,lo habia pensado todo,lo q haria,lo que le preguntaria...todo...se acercaban las siete de la tarde,la hora en la que habiamos quedado que me recojeria en casa,se acercaba la hora y m cambie la ropa y entre una cosa y otra se me paso el tiempo volando,ya eran las siete,cuando sonaba el viejo reloj de la sala sono fuera,en el portal de mi casa,la bocina,era él puntual como siempre.Bajé las escaleras y entre en el coche,el me dijo un hola muy feliz al que yo tambien respondi un poco menos feliz q él,en ese momento nuestras miradas se cruzaron y se creo un silencio(un poco incomodo)durante unos segundos y el empezo la conversacion,m pregunto a donde ibamos y le conteste que me daba igual,y el arrancó el coche con direccion al sitio donde nos veiamos siempre,para dar paseos mientras hablabamos de todo un poco.Llegamos alli y nos pusimos a hablar como si nada,como si todo el tiempo que habiamos estado alejados no hubiera pasado,como si nada hubiera cambiado(cosa que sabiamos los dos),hablabamos de todo un pocco,de nosotros,de nuestra gente,de como nos iba todo..de que ibamos a hacer con nuestras vidas..de todo un poco vamos...
Recuerdo que hubo un momento que estabamos hablando de lo que estabamos haciendo en ese momento y él me dió a entender como que queria volver tiempo atras y arreglar lo que habia pasado..como queriendo"volver a mi vida",y yo sin darme cuenta cambie de tema...(ahora por mucho que me arrepienta ya no hay vuelta atras,todo está perdido).
Despues de estar un par de horas caminando,dando largos paseos por nuestro lugar y hablando decidimos ir a cenar,como no habia nadie en mi casa le propuse venir a cenar a mi casa y el acepto.Eran las 10 y media y ya me habia mandado algunas indirectas tipo..."te echo tanto de menos","fuiste lo mejor que me paso en la vida","no quiero que nuestra amistad se acabe nunca"cosas a las que yo en ese momento no sabia que decir,solo m quedaba callada y lo abrazaba como siempre lo hacia,como buenos amigos que eramos(a pesar de que no solo quisieramos eso,ser amigos).
Cenamos y despues nos fuimos para el salon con la manta en el sofa y seguimos hablando como dos amigos que hacia años que no se veian y tenian muchas cosas que contarse.En un momento entre risas y bromas m dijo que cerrara los ojos,le hice caso y los cerré y acto seguido note sus labios encima de los mios,m deje llevar unos segundos y abri los ojos,me separé de el y le pregunte que estaba haciendo.Él me contestó que llevaba deseandolo desde el día que decidimos dejar de vernos durante un tiempo,que todas las mañanas se despertaba pensando en llamarme para decirme que necesitaba verme,que me queria desde poco despues de conocernos...yo no supe que decir al respecto,no tenia nada claro,no sabia si decirle que yo tambien sentia lo mismo o callarmelo para mi y ya se lo diria mas adelante,opte por esta segunda y me quede callada y abrazandolo...
Cuando nos dimos cuenta de la hora que era,se tenia que ir porque estaban a punto de llegar mis padres y no me apetecia que lo vieran en casa para despues someterme a un interrogatorio,y se fue,lo acompañe a la puerta y se fue,se despidio de mi con un calido beso en la mejilla y tres palabras que se me quedaran grabadas en mi cabeza para siempre"nos vemos mañana"...esa noche presenti que algo no iba bien pero me dormi igual habia sido una tarde-noche muy intensa y necesitaba dormir.
A la mañana siguiente tenia 10 llamadas perdidas en mi telefono de su hermana(cosa que extraño muchisimo porque hacia mucho tiempo que no me relacionaba con ella)y la llame por si habia pasado algo.
Cuano me cojio el telefono estaba llorando y le pregunte que habia pasado,y entre llantos me dijo q era él,que habia tenido un accidente de coche volviendo a casa y que se habia muerto,en ese momento me quede mas callada que nunca intentando procesar lo que me habia contado,no me lo creia,no podia ser si solo hacia un par de horas que habiamos estado juntos pero pronto entendi lo del dia anterior,habia sido una despedida,una muy bonita despedida...el se habia muerto sin saber todo lo que estuve a punto de decir esa noche y no dije(y de lo que ahora me arrepentia) y sus palabras se quedaran grabadas en mi cabeza para siempre..."nos vemos mañana"el sabia que yo lo veria al dia siguiente...

6 Comments:

  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y entonces,ella se suicido!!
    o algo + tragiko,no?

    esta bien,aunq un poco platoniko y pomposo para mi gusto,esta bastante bn

     
  • At 4:41 p. m., Blogger almu said…

    Joder!!!!! el final me cambió la cara...
    Por eso estoy de acuerdo con decir siempre lo que cada uno piensa (esperar a que pase el tiempo a veces solo empeora las cosas).
    Es preferible aprender de los errores que no cometerlos.
    Y ella que?? lo vio, lo vio al dia siguiente, muerto, y que fue lo que le pasó por la cabeza?

     
  • At 4:49 p. m., Blogger susy said…

    Posiblemente ella ahora se de cuenta de que deberia de haberle dicho todo lo que sentia ya que ahora se quedara con ese peso todo su vida si de verdad le importaba el,opino lo mismo que tu es mejor decir las cosas y cmeter errores q callarte y arrepentirte luego,porque de los errores tambien se aprende.

     
  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ostia!!!!! el final m rompio....era lo ultimo q m espraba.pero...nose ni q decir.es algo q d verdad t hace planteart cosas...y pocas historias lo hacen.

     
  • At 12:08 a. m., Blogger susy said…

    anonimo:
    gracias por lo que acabas de decir de que esta historia te hace plantearte cosas...en la vida no todo ocurre como esperamos q ocurra,muchas veces,la vida nos da la patada y lo jode todo por eso es mejor vivirla dia a dia y disfrutarla para no tener que arrepentirnos por no haber hecho lo que de verdad queriamos...saludos

     
  • At 12:56 a. m., Blogger jeankarlo said…

    wow.. bien bueno el final.. solo espero que no sea basado en hechos reales 0:)

     

Publicar un comentario

<< Home