RightWhereYouWantMe

lunes, noviembre 06, 2006

Palabras Que No Dicen Nada

Cada vez que recuerdo todas aquellas palabras que me decias mientras me abrazabas en las noches lluviosas de invierno,tengo un profundo sentimiento de pequeña nostalgia hacia ellas,pero ahora me pongo a pensar y mi cabeza llega al lugar donde deberia de haber estado en aquellos momentos para no dejarme llevar por la ternura del momento nientras me las decias y poder no creerlas.Eran promesas que nuca se llegarian a cumplir,y que yo,como una tonta creia.Ahora que me pongo a pensar me doy cuenta de que aquellas palabras,en realidad,no me decian nada,solamente las utilizabas para conseguir que yo...bueno la verdad es que no se que querias conseguir con aquellas palabras..Cada vez que me pongo a pensar en aquellos momentos,me doy cuenta de que para mi eres un gran desconocido,creia que nunca podria llegar a decir esto,pero es verdad,es lo que creo,creia que te conocia pero ahora con la cabeza bien fria,me pongo a pensar y me doy cuenta de que no te conozco.Todo aquello que decias,todo lo que hacias...todo...me doy cuneta que era todo falso y ya no m dice nada...

2 Comments:

  • At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    imagino q es un desengaño posterior a un estado de enagenacion mental,que algunas personas llaman AMOR.
    Repito q solo lo puedo imaginar,puesto que el amor como enamoramiento,es algo que no conozco.

     
  • At 12:37 p. m., Blogger susy said…

    al usuario anónimo:
    t imaginas bien,es el sentimiento posterior al enamoramiento que acaba mal como tu dices,es cierto, a veces lo pasas bien y a veces lo pasas mal,pero t recomiendo ese estado de enaganacion mental,aunq aveces no sale todo lo bien q hubieras kerido..siempre te kedaran los buenos momentos vividos..como dicen..:"carpe diem"weno
    asias por leerme,saludos

     

Publicar un comentario

<< Home